ClackSoluciones

Logo ClackSoluciones

Soluciones para Empresas & Hogares

Quien Somos

info@clacksoluciones.net

Quien Somos

La sencillez, rapidez y comodidad es muy importante en nuestro día a día para poder disfrutar de una calidad de vida óptima y poder disfrutar de un bien tan preciado como es el tiempo. Deje que le ayudemos a conseguir disfrutar de su tiempo en usted mismo.

Desde su fundación en 2009, ClackSoluciones se ha mantenido a la vanguardia en el sector de la venta directa de electrodomésticos, audio, video e informática y su reparación así como en el servicio de todo tipo de instalaciones en edificios, eficiencia energética y energías renovables. La empresa sigue siendo en la actualidad una empresa líder en los sectores en los que participa. Sus actividades incluyen la instalación venta y reparación de todo tipo de aparatos de consumo así como el servicio de instalaciones en edificios tales como electricidad, calefacción fontanería, aire acondicionado, telecomunicaciones, etc. Somos distribuidores oficiales de distintas firmas, Profiltek (mamparas de baño y ducha), Climastar (calefacción eléctrica de diseño), Astersa (fabricante de captadores solares).

En ClackSoluciones nos definimos como un equipo de profesionales con diferentes habilidades y experiencia. Somos instaladores, técnicos y consultores que disfrutamos con nuestro trabajo, y esto se refleja en los buenos resultados obtenidos por nuestra empresa. Nuestra empresa está abierta a todos los puntos de vista, lo cual es fundamental para alcanzar y avanzar en nuestras metas comunes: mantener nuestra reputación de excelencia y aportar al mercado un portfolio de servicios que satisfaga las necesidades de nuestros clientes.

En ClackSoluciones estamos en constante formación e investigación para poder ofrecer a nuestros clientes los últimos avances tecnológicos y sus aplicaciones en el día a día.

Profesionalidad

La buscamos en cada uno de nuestros pasos, somos muy exigentes con nosotros mismos. Incorporar calidad a nuestros distintos proyectos es nuestra preocupación constante.

Personalización

Hemos ayudado tanto a particulares como a grandes empresas, con soluciones adaptadas a las necesidades particulares de cada proyecto.

Experiencia

Ofrecemos un servicio personalizado como expertos en el sector de la eficiencia energética, instalaciones en edificios y equipos de electrónica de consumo e informática.




© 2013 Soluciones Energéticas Rio S.L.